MISIÓN, VISIÓN, LINEAMIENTOS, POLÍTICAS FILOSOFÍAS
MISIÓN:
Ser la compañía líder en desarrollo, producción y mercadeo de
bebidas refrescantes no alcohólicas para satisfacer los gustos y necesidades de
los consumidores.
VISIÓN:
Ser una compañía
competitiva, reconocida por su dinamismo, en desarrollo y ofrecer bebidas que
superen las expectativas de los consumidores y clientes.
POLÍTICA DE CALIDAD :
Es nuestra política asegurar la calidad en todos los aspectos del producto, servicio al cliente y ambiente del trabajo. La Dirección General y los gerentes de la empresa la orientaran, apoyaran y evaluaran todos los procesos que lleven a cabo nuestras metas propuestas. Todos los colaboradores participaremos activamente en su ejecución.
SISTEMA DE CALIDAD:
Un sistema de calidad se define como el conjunto de cuatro elementos básicos que se establecen para llevar a cabo un sistema de calidad,
los cuales son:
Procesos
Procedimientos
Responsabilidades
Recursos
El Sistema de Calidad de POSTOBÓN S.A se ha diseñado en base a los lineamientos expuestos en la norma ISO 9004 “Administración de las elementos del Sistema de Calidad”, garantizando así el cumplimiento de los requisitos exigidos en el reglamento del sello ICONTEC de conformidad con las Normas Técnicas Colombianas. El sello ICONTEC tiene como fin certificar que los productos que los ostentan:
Son conforme con la Norma Técnica Colombiana respectivas de POSTOBÓN S.A corresponde a la NTC 2740, industrias alimentarías, bebidas no alcohólicas, bebidas gaseosas.
El sistema de calidad se diseño con la misma estructura organizacional de Oficina Central y planta embotelladora, su operatividad se fundamenta en el cumplimiento permanente de cada una de las normas que se han elaborado para garantizar la calidad de nuestras bebidas gaseosas.
Procesos
Procedimientos
Responsabilidades
Recursos
El Sistema de Calidad de POSTOBÓN S.A se ha diseñado en base a los lineamientos expuestos en la norma ISO 9004 “Administración de las elementos del Sistema de Calidad”, garantizando así el cumplimiento de los requisitos exigidos en el reglamento del sello ICONTEC de conformidad con las Normas Técnicas Colombianas. El sello ICONTEC tiene como fin certificar que los productos que los ostentan:
Son conforme con la Norma Técnica Colombiana respectivas de POSTOBÓN S.A corresponde a la NTC 2740, industrias alimentarías, bebidas no alcohólicas, bebidas gaseosas.
El sistema de calidad se diseño con la misma estructura organizacional de Oficina Central y planta embotelladora, su operatividad se fundamenta en el cumplimiento permanente de cada una de las normas que se han elaborado para garantizar la calidad de nuestras bebidas gaseosas.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Postobón S.A., se encuentra dentro de un conjunto
de empresas dedicadas a la producción, transformación y comercialización de
bienes y servicios, que le permite participar con decisión en el desarrollo y
proceso de la región.
Esta empresa permanece atenta a los avances tecnológicos que se han desarrollado en la industria embotelladora mundial. Sus procesos han incorporado modernos equipos, además de personal altamente calificados, para garantizar la excelente calidad y los mas altos parámetros de eficiencia. De igual manera, se mantiene a la vanguardia del mercado Colombiano, con el desarrollo e introducción permanente de nuevas marcas, productos y presentaciones con los que da respuesta real a las necesidades y preferencias de los consumidores.
Esta empresa permanece atenta a los avances tecnológicos que se han desarrollado en la industria embotelladora mundial. Sus procesos han incorporado modernos equipos, además de personal altamente calificados, para garantizar la excelente calidad y los mas altos parámetros de eficiencia. De igual manera, se mantiene a la vanguardia del mercado Colombiano, con el desarrollo e introducción permanente de nuevas marcas, productos y presentaciones con los que da respuesta real a las necesidades y preferencias de los consumidores.
POSTOBÓN
Es una empresa dedicada a la producción y transformación y comercialización de bienes y servicios midiendo los estándares de calidad en caracterización, por que están en la constante adquisición de equipos que avanzan de acuerdo a la tecnología además de estar en constante introducción de productos al mercado para de esta manera conseguir cada día mas consumidores.
Esta altamente comprometida con la atención al cliente dando nombre a la linea de atención "Rosita" como estrategia de acercamiento entre el consumidor y la empresa; además de estar en una constante revisión de metas y objetivos para realizar una renovación y de esta manera tener mas compromiso con los consumidores ademas de hacer participes a los trabajadores para alcanzar las metas y objetivos propuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario