sábado, 9 de febrero de 2013

CLIENTES EN NUESTROS HOGARES


TIPOS DE CLIENTES EN EL GRUPO FAMILIAR DE SANDRA CEPEDA  

Edwin castillo

AUTORITARIO: Quiere imponer todo de acuerdo a sus reglas.
Quiere que todo sea hecho a su manera.

Dilan castillo

AMISTOSO :Es feliz, paciente, da siempre las gracias.
Quedará encantado con el servicio.

Sandra cepeda

CALLADO: Es muy silencioso, y reservado.Presta mucha atención.
Prefieren detallar y escuchar.

TIPOS DE CLIENTES  EN EL GRUPO FAMILIAR DE SANDRA CASTELLANOS


DESCONFIADO: Se demora en tomar decisiones, busca concejos, es susceptible y le pone faltas a todo.

DESCONTENTO: Nunca está satisfecho con su trabajo.

EXIGENTE: Se consideran consentidos.

AMISTOSO: Es paciente le gusta da las gracias

AFABLE: Es conversador le guste interactuar con las personas.


TIPOS DE CLIENTES EN EL GRUPO FAMILIAR DE LILIANA MOLINA 


OSCAR JULIAN PÉREZ 

PRUDENTE:  Es emotivo y muy racional.Quiere estar seguro de la calidad de los productos
Hay que ser puntual y satisfacer las promesas que se han hecho

JESSICA LIZETH PÉREZ MOLINA

VARIABLE
Cambia muy seguido de opinión
Se debe acelerar la entrevista pronto antes de que cambie de opinión.

STEFANY KATERIN PÉREZ MOLINA

 TÍMIDO

Le cuesta decidirse, Responde con evasivas, Quiere reflexionar, Aplaza decisiones,No saben lo que quieren, No se comunican con claridad.

Demostrarle serenidad y confianza, Necesita mucha dedicación, Se debe guiar con preguntas abiertas, Asesorarlo con ofrecimientos concretos.

LILIANA MOLINA BERNAL

PRAGMÁTICO:

Solo le interesan los aspectos prácticos, Es directo siempre va al grano.
Se le deben dar cifras, fecha, garantías y servicios que se prestan exactos.





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